Un Artista Nuestro

Artistas Anteriores

Artistas Anteriores
Papi Johnfer

Nelson Roig

Monchy

Roymartin

Marcos Antonio de los Angeles

José Francisco Martinez

Grey Calderon

Francis Ramirez

Fernando Arturo

Estenio Segura

Tu Elvin

Dinaldo Alcantara de la Rosa

Rafael Danilo Martinez

Braulio Diaz Calderón

Tomas Aquino

Dalky Sisa Ramirez

Cesar Reyes

sábado, 7 de noviembre de 2009

Eduardo Brioso (Guillermo)

El versátil



Cursó sus estudios primarios y secundarios en la Escuela Primaria Félix Mota y el Liceo Secundario José Fco. Bobadilla respectivamente.

Desde muy temprana edad se destacó por su forma de bailar, cuyo arte cultivó al paso del tiempo y durante sus años de estudiantes en el Liceo José Fco. Bobadilla donde se destacó en la decoración, organización y producción de actos escolares bajo la dirección de la profesora Rosario Castillo. Bailaba muy bien con cualquier pareja, pero especialmente con su compañera de curso Aimee Castillo, quienes hacían una pareja perfecta.

Con apenas 10 años cantaba en los salones del teatro Cecilia que dirigía Gustavo Pereira.
Perteneció al grupo socio cultural la nueva fuerza que dirigía Jovanni Rodríguez, donde se destacó por su forma de bailar. Luego formó parte de un grupo de baile que dirigía Andrea Beltré, y del Grupo Artístico y Cultural Amor y Paz.

Guillermo, siendo muy joven ya asumía la responsabilidad junto a otros de organizar los certámenes de Miss 16 de Julio y se preocupaba para que las fiestas patronales brillaran por su esplendor.

Participó en varios concursos de baile a nivel escolar y extraescolar y fue triunfador en varios de ellos, como el concurso de canto y de bailes organizado por la Profesora Rosario Castillo.

Durante su estadía en este pueblo se distinguió por los espectáculos que organizaba en los centros de bailes así como batutero y director del batton ballet del municipio, siendo el único hombre que dirigió el batton ballet y a la vez bailaba en el frente seguido por un grupo de jovencitas. Y como él mismo nos dice hacía eso por vocación, a pesar de recibir duras críticas de algunas personas. Y la verdad es que siempre que se inventaba un espectáculo la población joven acudía a vitorearlo y se llenaban los locales.

Luego se marcha a Santo Domingo donde realiza sus estudios profesionales alcanzando el titulo de Lic. en Comunicación Social (mención Relaciones Públicas) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. En su paso por la universidad se destacó como bailarín del Ballet de Danzas Modernas y como presentador de los carnavales universitarios, llegando en una ocasión a ser elegido como el Rey Momo de la Universidad.

En más de una ocasión se presentó en la plazoleta del parque con motivo de las fiestas patronales de Padre Las Casas ofreciendo muy divertidos espectáculos en los cuales imitaba a Mily Quesada y otras artistas.

Tiempo después se marcha a España en busca de nuevos horizontes y de alcanzar mejores posiciones. En la Madre Patria sigue dando lo mejor de sí en los lugares donde se ha presentado tratando siempre de poner en alto el nombre de su pueblo y de su país.

¡Olé! Guillermo. Que tus deseos se vean cumplidos. Por todo lo anterior Guillermo es un Artista Nuestro.









42 comentarios:

Fatima C dijo...

WOW Guillermo que bien te ves!!!
Mucha Suerte!!

Anónimo dijo...

vaya la verdad es k el k persevera alcanza felicidades guillermo eres un ejemplo a seguir sigue asi teniendo muchos triunfo te lo mereces eres un gran luchador.

att.
adia de leon

Anónimo dijo...

Que solpresa verte guillermo espero que te este hiendo muy bien como te ves en estas fotografia Dios te proteja cuidate.

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE PENSAR EN NUESTRO PUEBLO ES PENSAR EN TI,CUANTOS MOMENTOS DE ALEGRIA NOS BRINDASTE. QUE TIEMPOS AQUELLOS, BELLOS E INOLVIDABLES,COMO ESOS NINGUNOS. EXITOS TE LO MERECES.
YINESTRIZ

JARINA dijo...

HAY AMIGO MIO K WAPO ESTAS JODER...PERO NO SABIA K TENIAS DOTES DE MODELO TAMBIEN,POR DIOS K POLIFACETICO ERES ELEWIS!!!!ME ALEGRA MUXO VERTE POR AKI POR ESTA PAGINA DE NUESTRO PUEBLO,UN BESO TE CUIDAS MUXO...ATT:TU AMIGA JARINA BELTRE,XAO CARIÑO

Anónimo dijo...

por fin te veo amigo mio,,,cuidate y siempre te recuerdo con mucho cariño...



manuelcito

Luis Reynaldo Perez dijo...

Guillermo es, a pesar de todas las criticas, un ejemplo de superacion para la juventud tubanero. Un hombre que se me ha mentanido fiel a sus principios y ha triunfado.

Un abrazo con cariño a pesar de la distancia.

Luis Uva.

Anónimo dijo...

Que guapo está. Que sigas adelante.

Hector (Raulito) dijo...

Tu si que haces falta en nuestro pueblo.
Te deseo exito como artista, no cambies que eres muy original.
Raulito

yujeidy dijo...

te muy bien sigue asi

Anónimo dijo...

wow es impresionante lo hermoso que estas te auguro mucha suere y que dios te de todo lo que deseas y te lo multiplique ahor y siempre.

Anónimo dijo...

HOLA GUILLE ERES Y SERAS POR SIEMPRE UN GRAN ARTISTA ES IMPOSIBLE OLVIDAR TODAS LAS ALEGRIAS Y BUENOS MOMENTOS Q PASAMOS CONTIGO EN TODAS TUS ACTUASIONES,Y SOBRE TODO CON TU AMISTAD YO GUARDO MOMENTOS MUY ESPECIALES Q ESPERO EN ALGUN MOMENTO LO RECORDEMOS JUNTOS.ESTAS GUAPISIMO Y TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES.ERES GRANDE PORQUE LO VALES.


RADHYCEL L.S.

Anónimo dijo...

querido pero que guapo te has puesto la madre patria estas divino,felicidades que Dios te sigan bendiciendo siempre te quiero mucho y siempre te tengo presente espero verte pronto.Marcia

Anónimo dijo...

guillermo nino pero k gusto saber de ti k bien te ves felicidades y espero k dios te bendiga donde quiera k estes

la mella (de la super)

raysa garcia dijo...

que guapo estas. este es un talento que no pasa de moda. sigue asi que los que son como tu. triunfan. desde alemania :raysa garcia. tu amiguita beso.

OMARCITO dijo...

PARA LOS QUE LLEVAN ANOTACIONES ESTE ES UN EJEMPLO NACIONAL Y EL ARTISTA MAS GRANDE DE PADRE LAS CASAS. SIGUE ASI Y NUNCA CAMBIES PORQUE TU ERES ORIJINAL Y SIN COPIAS. TU MAS FIEL SEGUIDOR: OMARCITO

Anónimo dijo...

pero mi hermanito me alegro de verte te ves muy bien k dios te vendiga y aver si nos juntamos un dia cuidate att dalky

Anónimo dijo...

HOLA GUILLERMO FELISIDADES Y SIGUE ASIADELANTE TU SI QUE BALE K DIOS TE BENDIGA

robert damian dijo...

hola guille te de seo buena suerte

JM dijo...

QUE LA ALEGRIA Y LA DICHA DEL TRIUNFO T LLEVEN SIEMPRE POR LA CLAVE DEL EXITO. Y RECUERDA QUE SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZÒN CORAZON Y EN MIS PENSAMIENTOS. (NO T OLVIDOBOMBÒN)ATT. JM

Anónimo dijo...

Sierto, guillermo ha soportado muchas criticas, pero siempre siguio adelante, como indifeente a los comentarios y haciendo lo suyo.ahora esta en la madre patria donde se vale de todo y se respeta la individualidad.
pa lante guillermo.

Anónimo dijo...

me imagino a Guillermo leyendo estos comentarios y riendose solo.

YAKELIN dijo...

¡¡BARAATOOO!!QUE ALEGRIA VERTE LO BIEN QUE ESTAS.ERES UN HOMBRE CON UNA GRA CATEGORIA HUMANA Y ESE ES UN VALOR QUE SIEMPRE ESTARA EN ALZA.TU ERES UN DIGNO REPRESENTANTE DE NUESTRO PUEBLO. UN ABRAZO BIEN FUERTE.

CARMEN E IVELISE dijo...

GUILLER ME ALEGRO SABER DE TI. ESPERO QUE ESTES MUY BIEN Y QUE DIOS T VENDIGA SIEMPRE. PORQUE T LO MERECES. SIGUE ASI Y NUNCA CAMBIES Y RECUERDA QUE ERES Y SIEMPRE SERÀ EL ARTISTA MAS GRANDE QUE HA DADO EL TUBANO DEL DEL ENCANTO.TUS AMIGAS CARMEN E IVELISE SANCHES. DESDE ITALIA.

Anónimo dijo...

Te felicito por luchar siempre por tus principios. Me emocione muchisimo contigo hace 2 meses al verte en la television española RTVE, Canal 1, la principal de españa cuando te hicieron una entrevista en el complejo turistico MARINADOR para el cual trabajas en entretenimiento "Alá", p´a lante amigo. NIURKA

LOURDES, AUSTRALIA, MARILIN dijo...

MI QUERIDO GUILLERMO, !FELICIDADES!!!! "TU SI QUE VALES", SIEMPRE HAS SIDO UN LUCHADOR Y TE MERECES TODOS LOS LOORES DEL MUNDO, COMO HAN DICHO CASI TODOS, ES IMPOSIBLE PENSAR EN PADRE LAS CASAS SIN HABLAR DE TI, ERES UN ICONO DE NUESTRO PUEBLO Y SOBRE TODO DEL BARRIO SANTA ANA, DE DONDE MUCHOS PENSABAN QUE NO PODIA SALIR NADA BUENO, PERO HEMOS DEMOSTRADO QUE NO ES ASÍ. NOS ENCANTA SABER DE TI Y QUE TE VA BIEN, ESTAMOS AQUÍ EN ESPAÑA Y NOS GUSTARÍA COMUNICARNOS, UN BESASO........

ELISA ADAMES dijo...

QUERIDO AMIGO .MY HERMANASO TE VE MUY BIEN CUANTO ANOS SIN VERTE.NUNCA TE OLVIDO ERE MY AMIGO DE SIEMPRE. TE RECUERDO ELISA ADAMES DESDE USA.

CARMEN SANCHEZ dijo...

QUE GRANDE ERES GUILLERMO. CUANTOS MOMENTOS AGRADABLE CONTIGO. QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y LLENANDO DE DICHA PORQUE TE LO MERECE. PORQUE CUANDO SE HABALA DE PADRE LAS CASAS. ES IGUAL QUE DECIR GUILLERMO. SIGUE HACIA DELANTE. PORQUE ERES Y SIEMPRE SERAS EL MEJOR. COMO DICES TU. PARA LO QUE TE TIRAN. SUERTE HERMANO.DESDE GRECIA.CARMEN SANCHEZ

Anónimo dijo...

Hola Guillermo, muy contento de saber que estas bien. El club de Padrecasences Ausentes de New York qeremos hablar contigo, por favor contactarnos al correo edwardo450@hotmail.com
Cuidate

Edward

Anónimo dijo...

DIOS MIO, PERO QUE GRATO SABER DE TI GUILLE CUANTOS AÑOS SIN SABER NADA DE TI Y QUE BUENO SABER LO BIEN QUE TE VA, ESPERO QUE NOS PODAMOS COMUNICAR POR LO MENOS POR CORREO ELECTRONICO.
rafaelacespedes@hotmail.com
ESPERO QUE CUANDO PUEDAS ME ESCRIBAS Y QUE SIGAS TRIUNFANDO PARA SENTIRNOS MAS ORGULLOS DE TI

ESPERAMOS VERTE PRONTO Y RE CUIDAS MUCHO

BESOS

FAFA

Anónimo dijo...

hola k tal espero k t vaya bn saludos de maira desde españa morocha y cuidate bss

Anónimo dijo...

Felicidades Guillermo por todo lo que has logrado me alegro mucho por ti te deso todos lo exitos del mundo eres un gran artista y tengo muy bonitos recuerdos tuyos.Me siento muy contenta de que por fin tu talento haya sido reconocido publicamente y por todo lo alto. Suerte un beso Betania Castillo(Bety)

ALEXANDER dijo...

QUE LA BENDICION DEL DIOS TODO PODEROSO TE LLENE DE DICHA AMOR Y FELICIDAD POR QUE TE LO MERECES POR SER UN ARTISTA TAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES. ESTOY MUY ORGULLOSO DE A VER NACIDO EN EL MISMO LUGAR QUE HA NACIDO UNA ESTRELLA COMO TU. PARA LANTE MI NEGRO.ALEXANDER DESDE SUIZA

Anónimo dijo...

que guapo estas, me da mucha alegria el verte aunque sea por fotos. eres un ser humano extraordinario, te deseo lo mejor del mundo porque se que te lo mereces. que Dios tete bendiaga te cuide y te guarde siempre.besosss

Anónimo dijo...

que alegria de verte despues de tanto time aunque sea por fotos te ves guapisimo. te deseo que sigas cosechando muchos exitos, eres un ser humano extraordinario, muy valioso. queel señor Jesus te colme de muchas bendicione ste guarde y te cuide siempre.

EDUARDO BRIOSO( GUILLERMO) dijo...

GRACIAS A TODO MI PUEBLO, AMIGOS, CONOCIDO Y MUY EN ESPECIAL A ESTA PAGINA POR DARME LA OPORTUNIDAD DE FORMAR PARTE DE ELLA. SIEMPRE LOS LLEVO EN MI CORAZON A TRAVEZ DE LA DISTANCIAS, SIEMPRE SERAN MIS GENTES, MI TUBANO DEL ENCANTO Y DE MISS RECUERDO. MIL GRACIAS PADRES LAS CASA POR HACER DE MI LO QUE SOY HOY , UNA ESTRELLA. Y SIEMPRE PONDRE CON ORGULLO EL NOMBRE DE LA REP. DOMINICANA, PERO MAS Y MUCHO MAS EL ORGULLO DE SER PADRECASENSE : SIEMPRE DE USTEDE.GUILLERMO.

Anónimo dijo...

mi madre Guillermo no encuentro palabras para alagarte, la verdad que todo lo que quiero decirte no tinene cupo en una página completo, porque nosotros si es verdad que vivimos muchas cosas lindas, tus ensayos de cada presentación nueva, las canciones que cantarias en el capricornio, ese pasito que inventabas y de inmediato corrias donde mi para que te viera, bueno son demaciadas cosas que al recordarlas dan melancolia, hermano sigue triunfando que aún te queda mucho camino por recorrer. Exitos de todo corazón. Anni

Anónimo dijo...

Wao guillermo, eres un ejemplo vivo de que si se puede, te felicito en gran manera y me siento tan bien de que haya llegado tan lejos. sigue asi.

dj fowry dijo...

hola mis copueblanos soy el DJ FOWRY VIVO EN DAJABON R.D TRABAJO EN LANUEVA 107.7 DE ESTA CIUDAD Y EN SANTIAGO EN K BUENA 105.5 DE LA FAMILIA TELEMIGRO SOY DEL BARRIO SANTA ANA AGRADESCO POR ESTE PORTAL

Anónimo dijo...

Eduardo es un gran artista y lo ha demostrado estos últimos años en el complejo de Marina D'Or al cual han ido familias enteras para ver sus actuaciones año tras año. Además se ha ganado con su forma de ser a toda la gente.
Felicidades Edu

Anónimo dijo...

esta bn toda la biografia de gullermo ,pero hey por favor un poco mas de respecto . esto no es una pagina porno ...para estar publicando este tipo de foto...

Anónimo dijo...

Donde esta la pornografía? En los concursos de Miss de lo que sea se publican las candidatas en mini trajes de baños y nadie dice que es pornografía. Lo que pasa es que tu ers un o una envidios@

Publicar un comentario