Un Artista Nuestro

Artistas Anteriores

Artistas Anteriores
Papi Johnfer

Nelson Roig

Monchy

Roymartin

Marcos Antonio de los Angeles

José Francisco Martinez

Grey Calderon

Francis Ramirez

Fernando Arturo

Estenio Segura

Tu Elvin

Dinaldo Alcantara de la Rosa

Rafael Danilo Martinez

Braulio Diaz Calderón

Tomas Aquino

Dalky Sisa Ramirez

Cesar Reyes

viernes, 6 de junio de 2008

Gregorio Calderon (Gray)


Gregorio Calderón (Gray)
Hijo de la profesora Rosario Castillo y Alfredo Calderon (ex maestro de la Banda de Música de Padre Las Casas). Podría decirse que Gray lleva la música en la sangre pero no fue un par de años luego de que llegó a los Estados Unidos que se dedicó a eso.

Cuando vivía en PLC lo más cercano que estuvo de la música fue cuando tocaba con latas y galones vacíos en el patio de los difuntos Doña Augusta Lebrón y Cornelio Martinez. En esos tiempos su sueño era ser tamborero, y cuando se le pasó, comenzó a practicar para tocar el guayo. También le gustaba el baile siendo estudiante de bachillerato y siempre estaba preparando unos bailes raros como “el electrobugui” con Wilmori y Chechi. Luego se hizo un experto en el famoso baile de “la lambada” y “sopa de caracol”.

Pero cuando Gray vino a vivir a Nueva York todo ese sueño de música quedó atrás y se dedicó al fisiculturísmo. En el gimnasio desarrolló un cuerpo tan bien formado que cuando iba a fiestas, los dueños de las orquestas le preguntaban si quería ser parte de la orquesta. Y así fue abordado por Oro Solido, Ilegales y otros grupos para que bailara y cantara con ellos.

Sin embargo, Gray siempre se negó, hasta que se hizo amigo de Cristian Skala cuya orquesta lleva ese mismo nombre. Solo por amistad, Gray accedió a ayudar a la orquesta con la coreografía pero se quedó siento parte de la misma (bailando y haciendo coro).

Con Cristian Skcala duró mucho tiempo presentándose en diferentes discotecas de Nueva York y otros estados hasta que decidió separarse para lanzarse de solista con el nombre de Mizter Gray.

Para este lanzamiento, Gray ha estado tomando clases de canto (ya lleva varios años estudiando) y ha estado escribiendo las canciones para su primera producción. Le apasiona el reguetón con un estilo melodioso y melancólico, por eso, sus canciones son con un ritmo suave y las canciones contienen letras de puro amor. El álbum en que está trabajando es de balada y rock, suave rock con un jaleo de reggae jamaiquino.

Qué como canta? Bueno, una vez en la emisora de La Mega salió Frankie J. cantando “no, no es amor, lo que tu sientes…” y los amigos llamaron a Grey para felicitarlo y preguntarle cómo hizo para salir en la radio. Pensaron que era Gray que cantaba!

Sí, hay que admitir que cantan parecidos, aunque cada uno con su estilo.

También ha trabajado de modelo y ha salido en varias revistas, en las portatdas de los flyers para discotequas, y en videos musicales de merengueros, free style, R & B y house music y hip hop. Todavia, especialmente en verano, modela para ciertas compañias para eventos especiales.

Hoy, Gray sigue dándole duro al gimnasio para mantener un cuerpo bien formado y saludable (dice él que para deleitar a sus futuras fans), escribiendo y haciendo los arreglos de sus canciones.
Mientras, pueden escuchar parte del demo de Gray, nuestro Artista del Mes, aquí.







28 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gregorio que alegria senti al verte cuanto tiempo sin verte.Felicidades por tus suenos hecho realidad.Que Dios bendiga.
Marcia Perez

Hector German dijo...

Pero que bien!!, bueno Gregorio te
conoci de pequeno (aunque quizas
tu a mi no me recuerdes), mas eso
no es para tomarlo en cuenta. Me
alegra bastante por ese gran progre
so profesional. Algun dia (si no
lo eres), sabras el orgullo que son
los hijos cuando se destacan, tam
bien tus hermanas han de sentirse
orgullosas de ti; en especial tu
madre que lucho por sacarlos a uste
des adelante, y se de sobra que va
lores morales les inculco muchisi
mos. FELICITACIONES DE VARIAS MANE
RAS PORQUE ESTAS ESTRENANDO EL NUE
VO PORTAL DE LA VOZ TUBANERA.
A TU MADRE Y TUS HERMANAS QUE SE
HAN ECHADO ESTA CARGA ENCIMA SIN
ESTAR OBLIGADAS, Y A QUIENES DIREC
TA O INDIRECTAMENTE LES VAN TANTAS
CRITICAS POR EL DESENVOLVIMIENTO DE
ESTA PAGINA. DE TODOS MODOS CONOCE
MOS UN REFRAN:""AL ARBOL CON FRUTOS; ES AL QUE SE LE TIRAN PIEDRAS".

YA ESTABA ENTERADO DE LOS CAMBIOS
QUE VENIAN; Y DE LOS QUE VENDRAN.
FELICITACIONES A LA VOZ TUBANERA,
A SUS PRINCIPALES COLABORADORES
Y A TODO PADRECASENSE QUE APOYA ESTA PAGINA. MUY ELEGANTE Y FINO
ESTA EL DISENO. FELICITACIONES!!!!!

Hector German
padrelascasas90@yahoo.com

Anónimo dijo...

Felicidades gregorio
yo ya eh escuxado alguna de tus canciones en tu myspace!
y la vdd es que me gustaron mucho
muchos exitos!!

Rubi

Anónimo dijo...

que guapo tenia que ser beltre el papi chulo de la familia ja ja.....

Anónimo dijo...

Hayyy Gregorio que bueno esta, tu boca estan sexual uuuhhhh que rico. ATT, una admiradora secreta besos y que Dios te bendiga.

glensi dijo...

mucha felicidades gregorio y muchos exito en tu carrera,ademas nostiene votados aqui en plc tienes que venir para poder apreciar tu belleza bye cuidate guapo

Anónimo dijo...

hola gregorio te saluda clevelt segura, tu compañero de estudio en primaria y el liceo, felicidades por tus logros. en Diciembre te envie saludo con tu madre nos encontramos en el parque. de padre las casas. mi correo es clevelarias@hotmail.com me gustaria charlar contigo. te cuida mucho bay.

Anónimo dijo...

gregorio pero te vez muy bien que buen que plc ya tiene mas artista haber cuando suenas aqui en santo domingo

Anónimo dijo...

grego como estas exitos en tu carrera mandame con tu madre el CD
ya que no tengo viajes para alla por ahora cuidate mucho
tu hermano felipe Cespedes

Fatima C dijo...

Artista del mes en la voz tubanera, pero artista 4-EVA en la familia.
Te amamos Grey y confiamos en ti aunque te molestemos mucho :)

mua!

Anónimo dijo...

hola gregorio,estas guapisimo...a ver cuando nos vemos en nuestro pueblo kerido para irnos d marcha por ahi.Nada espero k tengas mucho exito en tu carrera,un besote muy grande. jarina beltre

luisin dijo...

felipe cuanto tiempo como estas, saludos a todos en la familia en especial a elvira.te veo pronto

mirelis dijo...

Hola gregorio soy Mirelis, cuanto gusto verte en esas fotos despues de tanto tiempo sin verte,te ves muy bien con el pelo corto.
Te deseo mucho exitos en tu carrera artistica y espero poder escuchar tus canciones,cuidate mucho y no te pierdas, mi correo es nolyveloz15@hotmail.com escribeme cuando puedas.
Muchas bendiciones.

Anónimo dijo...

ah no, a las "fans" que dejen de poner su correo electronico, que EL es MIO

Anónimo dijo...

Las mujeres de PLC como siempre,cuando ven un hombre bonito y con posibilidades de tener dinero se les arborotan las hormonas...Niñas mientras mas lanzadas y deseperadas son menos consiguen.A los hombres no le gustan las cosas faciles.

thegrayone dijo...

Hola a todos, gracias por sus comentarios. Perdonen que no respondi mas rapido pero es que estava un poco ocupado.
Saludos a todos, espero que esten bien.

A las personas que me dejaron sus correos electronicos, no se preocupen que les escribire.

Estoy loco de ir a mi pueblo de nuevo, tan pronto termine lo que estoy haciendo me aparesco de un ronto de nuevo.

Se les quiere a todos gratis...

yahaira arias rosario dijo...

hola mi amor cuanto tiempo tu si estas bello nunca e podido olvidarte eres inolvidable por fin te encontre felicidades por todo lo que has logrado sigue hacia delante por favor quiero hablar contigo, no creo que me allas olvidado soy yahaira la hermana de cherida prima de karen por favor llamame al 809-663-0932 quiero hablar contigo.

Anónimo dijo...

Si has despreciado varias oportunidades, importantes ambas,sera por que confias mucho en tu potencial...entonces suerte,sino metete a gigolo.

katherne segura dijo...

Hola gray,mi nombre es katherine segura.soy hija de cesar lebron y nieta de chicone segura.solo quiero desearte lo mejor en tu vida y tu carrera.A mi me encanta cantar. participe en cantar en las patronales de monte bonito y gane.pero solo lo hago for fun.que Dios te bendiga y espero escuchar de ti.Mi email es kathylove802004@yahoo.com.Yo vivo en cape coral florida pero soy de monte bonito y estoy muy orgullosa de ti.cuidate mucho.

Anónimo dijo...

Que Dios lo bendiga y lo cuide mucho de todas estas maldades y envidia que existen en el mundo

Muy lindo y jòven, besos

Anónimo dijo...

Que la virgen de Altagracia lo proteja donde quiera que esté aunque no me concoces, pero yo a tí si

Anónimo dijo...

gregorio un saludo especial te manda un amigo y compañero de estudio valen desde las lagunas ....no sabia q eras artista te deseo buen exito en tu carrera ......

att valen

Anónimo dijo...

AVE MARIA Q PAPITO YO NO SABIA Q NUESTRO PADRE LAS CASA, COSECHARA COSAS TAN LINDA COMO ESA WOW PERO ANTE TODO QUIERO DESEARTE MUCHAS FELICIDADES Y Q DIOS TE SIGA VENDICIENDO EN TODO LO Q HACE,PERO AHORA SI A LO Q VOY OH MY GOOD Q COSA TAN LINDA AL IGUAL Q LAS DEMAS YO ME APUNTO PARA SER TU NOVIA Y SI ERES CASADO NO IMPORTA YO TE QUIERO COMO QUIERA, SI TODOS LOS HOMBRES DE MI PUEBLO STUBIERAN HACI DE BUENOTE COMO GREYS PADRE LAS CASA SERIA MEJOR PERO NA PAPITO YO ESTOY A QUI PA LO Q TU QUIERAS

Anónimo dijo...

pero gregorio tu estas genial te felicito y te deseo muchos exitos, a propposito tienes un cuerpazo genial , mantens siempre asi echadole ganas exitos tu vecina de siempre . andrea parra

Anónimo dijo...

si tu cantas segun eres te felicito a y yo tambien soy de pdre las casas.

Anónimo dijo...

CUANTO TIEMPO QUE NO SABIA DE TI TU MAMA ME DIJO DE BUSCAR EN LA VOZ TUBANERA ESTAS LINDISIMO TE DESEO TODO LO MEJOR DE ESTE MUNDO ESPERO VERTE UN DIA NO MUY LEJANO TE QUIERO MUCHO AHORA VIVO EN ITALIA VOY EN DICIEMBRE A PADRE LAS CASAS ESPERO VERTE ALLA UN BESO Y MUCHA SUERTE GINI

Anónimo dijo...

hombre de dios cuantos tiempos donde estas quiero escuchar tus discos
dime como escribelos por pajina tubanera



euri pina

Anónimo dijo...

Muchas felicidades; te deseo lo mejor del mundo que sigas cosechado muchos exitos, eres una persona super encantadora y especial!

Publicar un comentario