Un Artista Nuestro

Artistas Anteriores

Artistas Anteriores
Papi Johnfer

Nelson Roig

Monchy

Roymartin

Marcos Antonio de los Angeles

José Francisco Martinez

Grey Calderon

Francis Ramirez

Fernando Arturo

Estenio Segura

Tu Elvin

Dinaldo Alcantara de la Rosa

Rafael Danilo Martinez

Braulio Diaz Calderón

Tomas Aquino

Dalky Sisa Ramirez

Cesar Reyes

domingo, 12 de agosto de 2007

Rafael Danilo Martinez


Rafael Danilo Martinez (Darys)

Desde pequeño le gustaba cantar, pero no fue hasta que estaba cursando sus estudios ecundarios cuando empezó a destacarse como cantante. Pertenecía al Coro Estudiantil del Liceo Eugenio Maria de Hostos el cual era dirigido por la prof. Rosario Castillo, y siendo parte del mismo participo en todos los eventos culturales, educativos, sociales, que se realizaban tanto en el liceo donde él estudiaba como a nivel de la población. Así fue decollando y entonces requerían su presencia para amenizar actividades sociales privadas.

En el coro del liceo hacía diferentes voces, participó en el concurso de Parodias organizado por la Prof. Rosario Castillo y obtuvo el primer lugar con la parodia titulada”Los Problemas de mi Pueblo” con música de la canción de los Guaragua “Que vivan Los Estudiantes”.

Participó en todos los actos artísticos escolares y extraescolares y canto en esas actividades como solista a funcionarios tales como: Lic. Ligia Amada de Cardona, Secretaria de Educación en ese entonces, Lic. Alejandrina Germán Secretaria de Educación en la actualidad.

La Secretaria de Estado de Educación y Cultura, SEEC. Mediante el Plan Internacional , le dio un Reconocimiento por haber obtenido el 2do lugar En el Festival Escolar de la Voz Regional, en el mes de Regocijo Magisterial 200, celebrado en Azua.

Participó en el programa de televisión “Buscando El Éxito” en 9x9 Roberto con una duración de año y medio y aunque no obtuvo uno de los tres primeros lugares, quedo como finalista.

Asistió a Sábado de Corporan invitado por el liceo José Fco. Bobadilla el cual a su vez había sido invitado a ese programa por la producción de Sábado de Corporan, visita organizada y dirigida por la profesora Rosario Castillo donde el liceo José Fco. Bobadilla competiría con
otro centro educativo de la Capital y en el concurso de voz que se presento, Darys representó el Liceo ganando el primer lugar.

Actualmente pertenece al Grupo Artístico Municipal “Alma Latina”, dirigido por el profesor Máximo Morillo. Este grupo es reconocido tanto en la comunidad como en la región, por lo que es solicitado con regularidad para amenizar eventos sociales.

Darys he contratado como solista para amenizar diferentes actividades artísticas, públicas y privadas, tales como: cumpleaños, aniversarios, graduaciones, Inauguraciones de Obras del Estado, entre otras.

Actualmente Darys esta en negociaciones con reconocida una orquesta par cantar en un hotel del polo turística #1 del país.

Por haber contribuido con su arte al desarrollo cultural y social de nuestro Municipio, Darys es
seleccionado como el Artista Popular del Mes.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Darys que tenga muchos exitos, y sigue así que será un artista muy popular. Que Dios te ayude a realizar tu sueño....

Anónimo dijo...

Hey mi hermano siga palante que usted es de lo bueno!!!!

Att...

El Rapido
Sto.Dgo.

Anónimo dijo...

dary yo te conosco muy bien y se q tu vas a salir adelante sigue asi poniendo el nombre de nuestro pueblo en la sima na palante mi hermano

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaa.
Hey el artista de la familia te ves bien y espero que lo estes, quizas no te acuerdas de mi pero bueno se le quiere mucho y le deseo que logre todo lo que se proponga.

Att: Yunny

Anónimo dijo...

mi pana dari te saluda edwin el de alma latina espero que benga pronto pa espña para cantar juntos en sabor caribeño

Anónimo dijo...

hola Darys somos las chicas del can te deseamos muchas suerte en tu carrera artisticas, oye cantas muy bien

Anónimo dijo...

hola mi pana daris que tal sique el grupo alma latina espero que le des seguimiento aun que el maestro morillo no este sigue cantando te saluda tu pana edwin

BENITO dijo...

SUERTE MI HERMANO PALANTE K SE PUEDE SOLO ESFUERSATE Y TEN PASIENCIA

Anónimo dijo...

HOLA DARILLO QUIZAS SEPA QUIEN SOY AL DECIRTE ASI, TU VOZ LO DICE TODO ERES SUPER Y MUY POCOS TIENEN TU VOZ. SIGUE QUE JEHOVA SE ENCARGARA DE LO DEMAS. TE QUIERO MUCHO. ATT. TU SABES...

Anónimo dijo...

HOLA
MY AMOR K DIOS TE BENDIGA Y SIGUE ADELANTE CON TUS SUEÑOS PORK SE K LO VAS AH LOGRAR CON DIOS MEDIANTE


ATT: TU SABES

Anónimo dijo...

DARIS TIENES MUCHO TALENTO, TE VI EN UN NUEVO GRUPO QUE SE LLAMA SWING MORENO, ME GUSTA LA CANCION QUE PROMOCIONAN EN TU VOZ...ERES UN ORGULLO

Publicar un comentario